Preguntas Frecuentes

  1. 1. Crea un usuario y contraseña e inicia sesión.
  2. 2. Escoge el sorteo que deseas comprar.
  3. 3. Elige el número con el que deseas participar, tendrás 30 minutos para realizar tu pago.
  4. 4. Dirígete a “Ver Carrito”, donde encontrarás la descripción de tu número.
  5. 5. Confirma tu información personal e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito para procesar el pago.
  6. 6. El recibo de tu compra y el billete digital se enviarán a tu correo electrónico.
El billete es enviado de forma digital junto al recibo de pago al correo electrónico registrado en la cuenta. El billete físico se resguarda en oficinas centrales ubicadas en 3ª ave. 8-65 zona 1, Ciudad de Guatemala.
Si cuentas con tu billete en físico, puedes canjearlo e tu punto de venta más cercano. Escríbenos vía Telegram al https://t.me/Loteria_Santa_Lucia para consultar las ubicaciones de los distribuidores de Lotería Santa Lucía más cercanos a tu localidad.
Si adquiriste tu billete en la App Lotería Santa Lucía, el reintegro se aplicará en tu siguiente compra de forma automática. Para que este aplique, debes elegir billetes que sean del mismo o mayor valor al total de reintegros.
Elige el sorteo y el número con el que deseas participar, al finalizar la compra se aplica el monto del reintegro a favor. Si existe alguna diferencia de pago, puedes cancelarla con tarjeta de débito o crédito. No aplicará si eliges un billete con un valor menor al reintegro, ya que no es posible tener saldo a favor por regulaciones internas.
Si tu número sale beneficiado con premio puedes presentarte con DPI (Original y Fotocopia), NIT e indicas que adquiriste el billete en línea para que sea entregado en físico y puedas canjearlo en ventanilla de premios.
El billete entero está conformado por 10 cachitos de un mismo número. Cada cachito corresponde a una décima parte del premio. En venta en línea se manejan únicamente billetes enteros, que corresponde el total del premio. Puedes adquirir desde cachitos exclusivamente con distribuidores de Lotería Santa Lucía. Escríbenos para conocer los puntos de venta más cercanos.
Puedes intentar hasta dos veces realizar un pago, de lo contrario el perfil se bloqueará por 24 horas hábiles. Si es primera vez que realizas tu compra, verifica que todos los campos en tu información sean válidos. Si eres cliente recurrente, es posible que hayas alcanzado el límite de compra semanal (4) o mensual (6) en la App con misma información de pago.
Si el problema persiste, favor escríbanos:
- Vía Telegram https://t.me/Loteria_Santa_Lucia
- Vía Facebook https://www.facebook.com/loteriasantalucia1956
- Vía Correo Electrónico [email protected] para apoyarte.
Error al pagar con tarjeta.
1. Ingrese correctamente los datos de su cuenta para que las transacciones sean validadas, ya que al colocar información genérica la transacción puede ser rechazada.
Error al ingresar la dirección.


2. Si tu pago fue rechazado, favor escríbenos para apoyarte antes de realizar más intentos fallidos, ya que el perfil podría ser bloqueado temporalmente.